RRPP
se componen de diversos,
Elementos : (asesoría, resolución de diversas Problemáticas:
presentan mensajes a accionistas,
Proveedores, etc.
Respalda las campañas publicitarias
PUBLICIDAD
Trabaja con medios de comunicación
Se dirige audiencias externas
Se utiliza como una herramienta de comunicación en las RRPPP
RRPP
Las RRPP tienen mayor alcance y profundidad
Su objetivo no es solo informar, sino cambiar las actitudes y comportamientos de las personas
Dividen cuidadosamente la audiencia en función de características demográficas y psicológicas
PERIODISMO
Solo se relaciona con los medios y la redacción
Ofrecen al publico noticias e información
Escriben para una audiencia masiva
RRPP
Se ocupan de crear relaciones y generar un fondo de comercio para la organización
Su objetivo es ahorrar dinero para la organización, creando relaciones con los públicos que limitan o realzan la capacidad de la organización.
MARKETING
Se ocupa de los consumidores y de vender productos y servicios
Su objetivo es ganar dinero para la organización elevándola pendiente de la curva de demanda.
BIBLIOGRAFIA: WILCOX Lenix, "Relaciones Públicas (tácticas y estrategias)". Pearson Prentice-Hill. 8ª. Edición,
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario