CODIGO DE ETICA
IDEAS PRINCIPALES:
• Todo miembro debe conducir su vida profesional en cuando el interés del público.
• El miembro debe de tener interés e integridad para hacer mejor cosas.
• Todo miembro debe de actual con justicia frente la pública para ser respetado y respetar a los demás.
• Toda miembro debe decir la verdad y no ser falso ni engañoso.
• Todo miembro debe de llevarse bien con los demás y no salir en conflicto con las demás compañías o empresas.
• Todo miembro deberá tener honradesz y honestidad
• Precisión y verdad
• Nungun miembro deberá divulgar información falsa o engañosa
• Todo miembro deberá evitar participar en cualquier preactica que que corrompa la integridad d elos canales d ecomunicacion
• ningun mikembro aceptara comisiones u obesequios de nadie
• todo miembro deberá guardar escrupulosamente la intimidad y privacidad de clientes
• ningún miembro dañara la reputación profesional intencionalmente de ningún otro colega
• si un miembro tiene pruebas de que otro realiza practicas ilegales esta obligado a presentar la información a las autoridades pertinentes
IDEAS SECUNDARIAS:
• Todo miembro que tenga que testificar tiene que estar obligado a presentarse en el tribunal.
• Todo miembro debe estra preparado para identificar publicamente al cliente
• Todo miembro debera evitar utilizar a cualquier individuo u organizacion que sirva o represente una causa determinada
• Ningún miembro podrá garantizar un objetivo si este no esta asu alcance
• Ningún miembro deberá representar intereses contrapuestos
• Ningún miembro se pondra en pocicion en la que sus intereses personales estén en conflicto Con los del empresario
IDEAS PRINCIPALES:
• Todo miembro debe conducir su vida profesional en cuando el interés del público.
• El miembro debe de tener interés e integridad para hacer mejor cosas.
• Todo miembro debe de actual con justicia frente la pública para ser respetado y respetar a los demás.
• Toda miembro debe decir la verdad y no ser falso ni engañoso.
• Todo miembro debe de llevarse bien con los demás y no salir en conflicto con las demás compañías o empresas.
• Todo miembro deberá tener honradesz y honestidad
• Precisión y verdad
• Nungun miembro deberá divulgar información falsa o engañosa
• Todo miembro deberá evitar participar en cualquier preactica que que corrompa la integridad d elos canales d ecomunicacion
• ningun mikembro aceptara comisiones u obesequios de nadie
• todo miembro deberá guardar escrupulosamente la intimidad y privacidad de clientes
• ningún miembro dañara la reputación profesional intencionalmente de ningún otro colega
• si un miembro tiene pruebas de que otro realiza practicas ilegales esta obligado a presentar la información a las autoridades pertinentes
IDEAS SECUNDARIAS:
• Todo miembro que tenga que testificar tiene que estar obligado a presentarse en el tribunal.
• Todo miembro debe estra preparado para identificar publicamente al cliente
• Todo miembro debera evitar utilizar a cualquier individuo u organizacion que sirva o represente una causa determinada
• Ningún miembro podrá garantizar un objetivo si este no esta asu alcance
• Ningún miembro deberá representar intereses contrapuestos
• Ningún miembro se pondra en pocicion en la que sus intereses personales estén en conflicto Con los del empresario
No hay comentarios:
Publicar un comentario